martes, 8 de junio de 2010

Encuesta

¿Dónde crees que debe ser nuestra próxima manifestación?

Ante el Congreso de Diputados
Ante la Bolsa
Ante las sedes del PSOE y del PP
Otros...

Participa en los comentarios a esta entrada (justo debajo de esta entrada).

15 comentarios:

  1. Yo no iría al PSOE ni al PP porque ya sabe: "PSOE, PCE y PP, la misma mierda es..." Pero sí que daba una vueltecita por el congreso de los diputos a verles las caritas...

    ResponderEliminar
  2. Hay que atacar la bolsa y los bancos como prioridad. Son el simbolo que mejor caracterizan a esta crisis. hacerles el dia a dia imposibles, como nos lo hacen a todos. A los politicos tambien deberiamos insultarles un poco a la salida de sus ayuntamientos o sedes. Resumiendo, hay que coger la iniciativa de las movilizaciones y radicalizar estas, que se vea que estamos cabreados de verdad. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. El congreso claramente y que se oiga como en Grecia ¡¡Que ARDA el parlamento!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo haria varias acciones simultaneas en las sedes en el estado español de las distintas entidades financieras y bancos del país y del mundo. Estaria guapo ver distintas concentraciones, okupaciones...en distintas ciudades, delante de las sedes de esos ladrones!

    ResponderEliminar
  5. Escribo desde Barcelona y propondría que se realicen manifestaciones también en esta y otras grandes ciudades de manera simultánea a la organizada en la sede de la CEOE en Madrid, el día 26 de junio.
    De esta forma podremos ampliar el movimiento de protesta, teniendo así mucha más repercusión y permitiendo una movilización social mucho más numerosa.
    En Barcelona podría realizarse esta concentración en la BOLSA DE BARCELONA, por ejemplo...
    Enhorabuena por esta iniciativa, tan intrépida como necesaria.

    ResponderEliminar
  6. Creo que iría primero a la Bolsa, ya que es el símbolo del dinero, que fue el detonante del momento que estamos viviendo. Montar una buena verbena y, sobre todo, que se vea lo cabreados que estamos, porque cualquiera diría que en este país no pasa nada. Y están pasando cosas muy gordas.

    Acto seguido iría al Congreso, a continuar la faena, para abuchear a la clase política al completo. Se lo han ganado a pulso. Los diputados también han hecho su parte del trabajo al refrendar todo lo que se les ha puesto por delante sin pensar en las consecuencias para los de a pie.

    Después, a las sedes de los partidos políticos, sin olvidarme de la de los sindicatos, que con su actitud han favorecido que hayamos perdido derechos en lugar de alcanzarlos, y eso en épocas de bonanza económica.

    Todos y cada uno de los que hay en la entrada se merecen una buena dosis, no me dejaría ninguno sin abuchear.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea. Intentad al menos que os legalicen la concentración por via urgente, unas veces te lo dan y otras no, pero intentadlo a ver si nos da tiempo a hacer algo conjunto.

    ResponderEliminar
  8. Yo no le pediria nunca al Sr. Ferran que me dijera nada a la cara, pues estoy seguro que me esquivaria.
    Pero una vez mas debo decir, que el Sr. Ferran es el capote para disimular realmente quien es nuestro verdadero enemigo, que no es otro que el Psoe y IU, pues el PP ya sabemos lo que representa de siempre. Por lo tanto hasta que no asumamos que no existe en la actualidad ningun partido que apoye al pueblo, estaremos mareando la perdiz, y dispersando nuestras fuerzas.
    De verdad camaradas, el principal enemigo del pueblo es el Psoe y su filial, IU, junto a otros acolitos como son UGT, y CCOO, y lo peor de todo es que hasta que no nos veamos como se vieron nuestros abuelos no reaccionaremos a tiempo.

    ResponderEliminar
  9. En absoluto desacuerdo contigo, querido "compañero" —que no "camarada", el lenguaje te ha traicionado—
    El rival y enemigo del trabajador es el empresario que siempre intenta exprimirnos, explotarnos y enriquecerse a nuestra costa.
    Desviar la atención es facilitarles el trabajo.
    Lo del PSOE, IU y PP es otra cosa.
    Vayamos por partes, y no justifiques a los empresarios que son quienes han creado la crisis y son quienes nos despiden.

    ResponderEliminar
  10. EStimado compañero.
    Te noto un poco agresivo hacia mí, y mi comentario, y como comunista de toda la vida, siempre utilizo la palabra camarada.
    Me puedes decir quien implanta las Leyes que te oprimen, me puedes decir quien permite que un impresentable como el Sr.Ferran se siente a una mesa de negociacion para que nos machaque, me puedes decir quien esta dando absolutos privilegios a la banca y a los grandes capitales, que yo sepa el Psoe.
    Lamento haberte soliviantado, pero veo que todavia no os estais enterando de que va esto.
    ¿Puedo decir Salud, o me lo prohibes?.

    ResponderEliminar
  11. Ante las agencias de Rating:
    Standar & Poor's, Fitch, etc.
    Si fuera posible, coordinando la acción a nivel internacional

    ResponderEliminar
  12. Haría varias acciones descentralizadas en los simbolos del capital (supermercados, bancos o coladas colectivas en el transporte público), culminando unos días después con una manifestación en la Calle Alcala o cualquier barrio obrero, saliendonos del "manifestodromo" de Atocha-Sol.

    LA CALLE ES NUESTRA

    ResponderEliminar
  13. ante la sede del banco de españa por que desde hoy su jefe estara muy contento ya que lleva años pidiendo esta reforma que hoy a conseguido, deberiamos ir para alla y hacerle firmar a este personaje un contrato temporal eventual por circunstancias de la produccion por tres meses con un sueldo de 600 euros al mes, y si este hombre se queja decirle ¡¡que hay que arrimar el hombro¡¡
    Como se puede tener la desverguenza que tiene este individuo y luego el mismo tener un contratazo y un sueldazo pagado por todos los españoles y hasta una pedazo de pension.
    Hay que decirles en la cara a estos sinverguenzas que empiecen a aplicarse las medidas ellos mismos vereis como ya no les parecen tan buenas.

    ResponderEliminar
  14. Otra propuesta muy buena seria que todos los millones de españoles a quienes han engañado con una hipoteca a cadena perpetua fueramos inmediatamente, todos a los bancos a dejarles las llaves, en la puerta, y seguidamente declarnos insolventes,....
    ¿Os imagianais los bancos de este pais de pronto con millones de casas tiradas? Seria la ruina y la caida inmediata del sistema financiero, de pronto esas casas no valdrian nada, como este vulgar sistema se mueve mediante la "confianza" esta desapareceria virtualmente y tendria lugar el crack que se propagaria rapidamente por todo el mundo.
    Y se acabo.
    Tan facil que parece, pero tan dificil de convencer a cientos de miles de personas que arrojen sus cadenas y que comiencen a vivir, por que inmediatamente despues de que lo hicieran, el gigante con pies de barro que los oprime se desplomaria ante ellos.
    Muchos nos dicen, " es que eso seria peor, es que la ruina de la banca seria lo peor para todos" Se equivocan, quieren sembrar entre nosotros el miedo a lo dsconocido el miedo a ser autentica y verdaderamente libres, el miedo el salto al vacio.
    Pero yo digo ¿que tienen que perder los miles de padres de familia en paro con una familia a la que dar de comer? ¿Que infierno han de soportar que en el que ya estan?
    Ninguno.

    ResponderEliminar
  15. Veo demasiadas divisiones entre los que se dicen comunistas y entre los que se dicen que no lo son.

    Veo que el enemigo comun esta haciendo muy bien su trabajo, mas bien peor todavia no esta haciendo nada en nuestra contra, ya nos peleamos nosotros solos.

    Ellos mientras a lo suyo y a conseguir sus intereses y a engañarnos a nosotros.

    Y mientras nosotros en vez de unificarnos de una vez, todos los que estamos al margen de la izquierda "oficial" es decir del psoe, iu, ccoo y ugt, la izquierda antiglobalizacion, antisistema como nos denominan los medios de la derecha, seguimos enzarzados, seguimos desunidos y matandonos entre nosotros, debilitandonos, la misma rencilla de hace mas de 70 años,..., pienso que ya esta bien no? dejarse de comunismo, de fascismo y de tantos "-ismos" que los verdaderos enemigos estan ahi, los de siempre delante de nostros, la patronal y la que en el fondo lo maneja todo, la gran banca financiera internacional.

    Que mientras los verdaderos enemigos de los trabajadores (los ya nombrados) estan mas unidos que nunca y van todos a una incluso organizados de modo "internacionalista" ¡¡ que bien han aprendido de nosotros ¡¡ y mientras los trabajadores, a pelearse, a hablar a discutir, bla bla bla y camarada y tal y cual, en vez de organizarnos en una sola organizacion unica internacional de trabajadores igual que el capitalismo financiero transnacional y hacerle frente, como una roca dura contra la que se estrellen.

    Eso es lo que tenemos que hacer y ya, si no queremos que nos sigan pisoteando.

    ResponderEliminar